Pumas enfrentará al América en los cuartos de final de la Liguilla. (Mexsport)

las más leídas

"América es un rival difícil pero podemos ganar": Barrera

??Según el capitán del Club Universidad Nacional, en la Liguilla de la Liga MX todo puede pasar.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Pumas enfrentará al América en los cuartos de final de la Liguilla. (Mexsport)

Pumas enfrentará al América en los cuartos de final de la Liguilla. (Mexsport)

Según el capitán del Club Universidad Nacional, en la Liguilla de la Liga MX todo puede pasar.

>

La inesperada clasificación de Pumas a la Liguilla del torneo de Clausura 2018 tiene a todos los jugadores felices y motivados, puesto que el rival en la Fiesta Grande será un viejo conocido: junto con América protagonizarán el Clásico Capitalino en los cuartos de final.

+Afición le cantó al América por la clasificación

Pablo Barrera, capitán del equipo, aseguró que "no hay favoritos, para nada. En la Liguilla puede pasar lo que sea, es un rival difícil, pero podemos ganar, el equipo tuvo mala racha y se sobrepuso. En la Liguilla cualquier rival es fuerte, son ocho y hay que enfrentar al que toque, ahora toca América y hay que preparar el partido".

Luis Fuentes, por su parte, expresó, respecto al juego que hará Pumas en el primer partido, "vamos a cerrar filas nosotros, enfocarnos total y plenamente en lo que tenemos que hacer en el terreno de juego. Hacer un partido de ida muy inteligente y llevarnos un resultado positivo al Azteca".

Además, el portero Saldívar, se mostró entusiasta con el rival de los cuartos de final. "Es una motivación extra (enfrentar al América), la gente lo va a disfrutar muchísimo, son partidos especiales y más en Liguilla. Para ser campeón tienes que ganarle al que sea. Es un toquecito especial y esperemos hacer una buena serie para poder pasar y seguir soñando", concluyó el Pollo en zona mixta.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No