Marioni generó un cambio en Pumas que se concretó con el triunfo en Querétaro

las más leídas

Liga Mx Liga MX

Tabla: Pumas dio señales de vida pero sigue en zona baja tras la sexta fecha

Los Universitarios conquistaron su primera victoria del Torneo Clausura 2019 pero cerraron la sexta fecha en el 15to lugar de las posiciones, debido al punto logrado por Xolos de Tijuana.

Por: Eduardo Ceccato García

Marioni generó un cambio en Pumas que se concretó con el triunfo en Querétaro

Marioni generó un cambio en Pumas que se concretó con el triunfo en Querétaro (Foto: JAM media)

Pumas consiguió este sábado su primera victoria del Torneo Clausura 2019 pero cerró la sexta jornada en el 15to lugar de la tabla de posiciones, debido al punto logrado por Xolos de Tijuana con el empate 1-1 en casa de Santos Laguna para dar por concluida la fecha de la Liga MX.

Los Universitarios, bajo el mando del nuevo técnico Bruno Marioni, conquistaron su primer triunfo en este semestre al imponerse 2-0 en Querétaro pero necesitará mejorar aún más para abandonar la zona baja de la clasificación general y aspirar a los puestos de Liguilla.

El Clásico Capitalino, a celebrarse el domingo, en el Estadio Universitario contra un herido América pudiera ser el impulso necesario para dar el salto de calidad y continuar su regreso a la zona de Liguilla con la motivación de una victoria sobre su acérrimo rival, quien además tendrá en su alineación al chileno Nicolás Castillo, ex Pumas.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el culpable del mal momento?

Los jugadores
La directiva
Todos