Talavera fue presentado en Pumas y dijo que llega para ser campeón

las más leídas

Noticias Mercado

Alfredo Talavera fue presentado en Pumas y dijo que llega para ser campeón

El flamante portero felino fue presentado en conferencia de prensa y expresó los objetivos que tiene en el club.  

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Talavera fue presentado en Pumas y dijo que llega para ser campeón

Talavera fue presentado en Pumas y dijo que llega para ser campeón (Foto: Prensa Pumas)

Míchel Gonzalez tiene a su portero para el Apertura 2020: Alfredo Talavera firmó este jueves su contrato con Pumas y se convirtió en nuevo refuerzo del club. En sus primeras horas como jugador felino, el arquero fue presentado en conferencia de prensa, expresó los objetivos por los que llegó a Ciudad Universitaria y se mostró muy comprometido con este nuevo paso en su carrera.  

"Es una oportunidad muy histórica, es una portería histórica que representa mucho para mí. Muy ilusionado por llegar a esta gran institución para seguir cumpliendo mis sueños. Cumplir las metas como grupo, todos deseamos ser campeones, esa es la idea que tenemos. Como equipo quedar campeones", indicó el elemento de 37 años sobre lo que representa el arco que va a ocupar y el sueño de ser campeón nuevamente. 

El guardameta también aclaró que tuvo que ceder económicamente para llegar a Pumas: "Hice todos los sacrificios posibles, se mencionaron muchas cosas y la gente tiene que saber la verdad: una reduccion del sueldo". En un comienzo las tratativas se frenaron porque las partes no se ponían de acuerdo con el salario. 

A su vez, Talavera valoró el esfuerzo que hizo el club, expresó sus ganas de triunfar y remarcó su deber con los aficionados: "El club me dio la posiblididad de jugar dos años, pero un año me lo tengo que ganar. Vine a ganarme el puesto, el cariño de la gente y como consecuencia voy a tener un año mas. Voy a entregar mi lealtad, mi cariño, mi corazon a la afición".

Finalmente, agradeció la forma en que lo acogieron en sus primeras horas como Universitario. "Me recibieron como uno más, uno de la familia. El compromiso crece cada día y eso es lo que tengo que mostrarme y mostrar, para dónde voy, de dónde vengo. Sin dudas estoy comprometido y ligado a esta institución", concluyó.  

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;