El Pollo quiere mejorar lo hecho en la pasada temporada.

las más leídas

Noticias Mercado de pases

Alfredo Saldívar no se moverá de Pumas UNAM para el Torneo Apertura 2019

El portero al parecer no dejará la institución y queda descartada su marcha a préstamo a Lobos BUAP de Francisco Palencia.

Por: Juan Miguel Bastidas

El Pollo quiere mejorar lo hecho en la pasada temporada.

El Pollo quiere mejorar lo hecho en la pasada temporada. (Foto: Getty Images)

Un nuevo giro en la novela de Alfredo Saldívar con Pumas UNAM, quien parecía tener todo listo para marcharse cedido a Lobos BUAP pero finalmente no será así y el segundo capitán del equipo se quedaría para el Torneo Apertura 2019.

El paso del guardameta al conjunto poblano había tomado fuerza pero una información dada por el periodista del Diario Esto, Brian Sales, desmintió categóricamente que esto estuviera por suceder especialmente por la situación económica del cuadro que dirige Francisco Palencia.

"La última palabra la tendría el jugador, mismo que está feliz en Pumas y no piensa en abandonar el barco, sobre todo porque obtuvo el visto bueno del nuevo entrenador, “Míchel” González, así como de la directiva y cuerpo técnico", dice el medio deportivo.

Sin embargo, es real que la oferta por Saldívar sí llegó a las oficinas de Pumas pero todo quedó en manos del Pollo, quien decidió quedarse. Además, tiene segura la titularidad de cara al primer partido que jugará el equipo en el Apertura.

Temas


Comentarios

¿Te gusta cómo se está reforzando Pumas para el Apertura 2019?

Sí, hacía falta nuevos nombres
No, no hay suficiente calidad