Un nuevo giro en la novela de Alfredo Saldívar con Pumas UNAM, quien parecía tener todo listo para marcharse cedido a Lobos BUAP pero finalmente no será así y el segundo capitán del equipo se quedaría para el Torneo Apertura 2019.

El paso del guardameta al conjunto poblano había tomado fuerza pero una información dada por el periodista del Diario Esto, Brian Sales, desmintió categóricamente que esto estuviera por suceder especialmente por la situación económica del cuadro que dirige Francisco Palencia.

"La última palabra la tendría el jugador, mismo que está feliz en Pumas y no piensa en abandonar el barco, sobre todo porque obtuvo el visto bueno del nuevo entrenador, “Míchel” González, así como de la directiva y cuerpo técnico", dice el medio deportivo.

Sin embargo, es real que la oferta por Saldívar sí llegó a las oficinas de Pumas pero todo quedó en manos del Pollo, quien decidió quedarse. Además, tiene segura la titularidad de cara al primer partido que jugará el equipo en el Apertura.