El español tendría pronto retorno (Mexsport)

las más leídas

Alejandro Arribas podría estar ante Necaxa el domingo

?El jugador se recupera de buena forma de su lesión y ya está muy cerca de estar a la par con sus compañeros.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El español tendría pronto retorno (Mexsport)

El español tendría pronto retorno (Mexsport)

El jugador se recupera de buena forma de su lesión y ya está muy cerca de estar a la par con sus compañeros.

>

Alejandro Arribas se luxó el codo, luego de disputar el balón con Felipe Mora en el encuentro ante Cruz Azul por la jornada 11. En el momento se pensó lo peor, que el español se perdía el resto del Clausura de la Liga MX. Sin embargo, a pesar de no viajar a la gira en Estados Unidos, el defensor se recupera positivamente de su lesión.

+Pumas se sigue preparando para levantar ante Necaxa.

El Zaguero pasó de usar un estabilizador en su brazo izquierdo a una manga de nylon y afirmó que la lesión fue "Percance normal y corriente". Arribas se mantuvo entrenando todo el tiempo de su lesión, por lo que condición física no perdió y recuperada la lesión estaría con posibilidades de ser titular.

+Cómo y dónde ver Pumas vs Necaxa: TV y Streaming.

La vuelta podría ser antes de lo esperado, en el partido del domingo a las 12:00 ante Necaxa por la jornada 13 del Clausura, así lo confirmó en conferencia de prensa su compañero Alan Mendoza: "Lo vi ayer y me ha comentado que va muy bien. En la mañana hizo la mayor parte del trabajo. Creo que para el fin de semana puede estar elegible".

De no entrar en la convocatoria de Patiño para el día domingo, Arriba estará con casi toda seguridad en el partido de la jornada 14, el sábado 7 de abril a las 19:00 ante Monterrey en el encuentro que Pumas será visitante.


Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No