La salida de Alejandro Arribas, si bien esperada, trajo polémica en Pumas UNAM. Si bien los reportes han dicho que fue un mutuo acuerdo el que tuvo el jugador con el equipo, hay indicios de un quiebre con la directiva que él mismo confirmó.

El defensor conversó con Espn este miércoles en la noche y contó detalles de su marcha. "Yo estaba muy contento en Pumas, pero mis intereses eran otros, el último torneo no tuve participación por el tema de las lesiones y también por aspectos internos del club y míos. Lo mejor para todos era esa salida", indicó.


La llegada del nuevo entrenador, Míchel González, fue determinante para apresurar que se fuera. "Hablé con la directiva y creíamos en ambas partes que era lo mejor. Estuvimos de acuerdo en separar los caminos. Míchel ya sabía que yo me iba a ir, pues él ya no contaba conmigo", añadió.

Arribas no ve a Pumas pronto compitiendo en lo más alto de la Liga MX. Ojalá me equivoque, pero va a tardar en volver a ser tercer lugar porque hay equipos buenos. Están mejorando mucho León, Chivas, Tigres, Monterrey, América, Cruz Azul. Va a estar complicado", sentenció.