Alan Mozo, defensor de los Pumas de la UNAM, fue este lunes una de las piezas claves para la selección mexicana Sub 22 en la victoria 2-0 sobre su similar de Bahrein, en el comienzo de la edición 2019 del Torneo Maurice Revello, también conocido como Esperanzas de Toulon.

El lateral del Tri fue entrevistado luego del triunfo y reconoció que "personalmente me sentí bien, me sentí muy bien físicamente. Creo que el equipo se vio muy bien, tenemos muy buena idea de juego y es muy bueno empezar con victoria para seguir el torneo".

Mozo, de 22 años de edad, aseguró que "para mi es una oportunidad muy grande poder representar a mi país. Es un privilegio, es un honor y por supuesto, México está para pelear y ganar todas las competiciones a las que se enfrente. Para mi es un reto, mi primera vez en este torneo y es una buena ventana para que nos vean de otros países".

El defensor de los Pumas de la UNAM afirmó que "México debe pelear cada pelota como si fuera la última, somos un equipo muy solidario que no dejamos de correr y eso nos caracteriza" y añadió que "Irlanda (al que enfrentarán el jueves) tiene buen físico, buena técnica, pero nosotros somos mejor equipo".