De dulce y agraz fue el partido del defensor de Pumas

las más leídas

Noticias Selección

Alan Mozo pierde penal clave en semifinal del Esperanzas de Toulon ante Japón

El lateral derecho fue titular y realizó dos asistencias claves en el empate de México ante los asiáticos, que finalmente pasaron a la final del Torneo Maurice Revello.

Por: Alfonso Zúñiga

De dulce y agraz fue el partido del defensor de Pumas

De dulce y agraz fue el partido del defensor de Pumas (Foto: Selección Nacional de México)

Una jornada de contrastes fue la que vivió el defensa de Pumas UNAM, Alan Mozo, en la semifinal del Torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon, en Francia, frente a Japón.

El lateral derecho fue titular en la Selección Mexicana y se vistió de asistente para las anotaciones de cabeza de José de Jesús Godínez (50') y Eduardo Aguirre (86'); sin embargo, los asiáticos lograron emparejar el marcador gracias a Yuki Soma (72') y Koki Ogawa (89'), llevando todo a la definición por penales.

En esa instancia, todos los ejecutantes acertaron sus tiros, a excepción del formado en La Cantera, que en su turno remató cruzado rasante al palo derecho de los nipones, y pegó en el palo, sepultando las opciones de ganar el título.

De esa forma, el fin de semana el Tri jugará por el tercer puesto del certamen, ante el perdedor de la llave que jugarán en las próximas horas Brasil e Irlanda.

Temas


Comentarios

¿Te gusta cómo se está reforzando Pumas para el Apertura 2019?

Sí, hacía falta nuevos nombres
No, no hay suficiente calidad