La prácticamente inminente desaparición de la Liga de Ascenso es uno de los temas que más fuertes impactan al futbol mexicano y desde Pumas UNAM la postura parece ser en defensa de esta categoría.

Primero fue Míchel González a través de las redes sociales y luego Alan Mozo en entrevista con W Radio Deportes. "Este es nuestro trabajo, nuestras familias dependen de eso. Sería una decisión muy dura, no sé si buena o mala, pero es algo muy drástico porque es algo que no se ha vivido", afirmó.

 

El defensor habló también sobre la postergación de los Juegos Olímpicos y de lo que sintió cuando hubo la posibilidad de perdersélos por temas de edad. "Estuve un poco triste pero sin perder la fe. Tomaron la decisión de dejarnos y eso me motiva mucho", sentenció.

"Tengo que estar listo, si lo estuve este año más aún lo tengo que estar para el próximo. La verdad es que todos sentimos que tenemos un equipazo con la posibilidad de traernos la medalla de oro", indicó.

Sobre la posible vuelta del Clausura 2020, Mozo afirmó que necesitarían dos semanas para ponerse a tope en lo futbolístico por los pocos trabajos que se han hecho con pelota en cuarentena. "Soy hiperactivo y me ha costado quedarme en casa pero debemos ser profesionales", dijo el defensor de Pumas.