No se guardó nada. El emblemático ex jugador y capitán de Pumas UNAM, Miguel España, fue enfático en responsabilizar al técnico Bruno Marioni por el mal presente que vive el equipo.

 

En entrevista con el diario Reforma, el otrora seleccionado mexicano señaló sobre el juego mostrado por el cuadro universitario que "cuando llegó Bruno Marioni hizo un par de ajustes, después le empezó a mover y el equipo se descompuso, perdió un poco el equilibrio, la parte de atrás comenzó a recibir goles, adelante ya no tuvo tantos, creo que por ahí pasó algo, no sé que es. Al final de cuentas ya vimos que David Patiño no era la problemática".

 

Junto con exigir la continuidad en la oncena titular de jugadores como Alan Mozo, Andrés Iniestra e Idekel Domínguez, indicó que ya de exigirle más a los refuerzos y que el equipo termine el Clausura de la manera más digna.

"Hay que exigirle más a algunos de los refuerzos porque esos sí tienen que hacer la diferencia y hay algunos que me parece que no han sido tan constantes. Carlos González ha hecho una buena sociedad con Felipe Mora, pero no he encontrado bien la posición ni de (Ignacio) Malcorra ni de (Juan Manuel) Iturbe, pienso que son buenos jugadores, pero no han tenido ese peso específico", manifestó España.