Marcelo Díaz no le teme a que América utilice a todos sus refuerzos.

las más leídas

Al Chelo Díaz no le preocupan los refuerzos del América

?El jugador felino habló sobre el partido del domingo y dijo que "sabemos que debemos enfocarnos en realizar un buen trabajo en nosotros mismos".

Por: Redacción Dale Pumas

Marcelo Díaz no le teme a que América utilice a todos sus refuerzos.

Marcelo Díaz no le teme a que América utilice a todos sus refuerzos.

El jugador felino habló sobre el partido del domingo y dijo que "sabemos que debemos enfocarnos en realizar un buen trabajo en nosotros mismos".

>

Marcelo Díaz, al igual que todo Pumas, levantó su nivel y el mediocampista chileno fue uno de los grandes responsables del buen comienzo del equipo de David Patiño en el Clausura 2018. Aún así, no se conforma y va por el América, que podría tener algunos debuts de refuerzos en el Estadio Olímpico.

"No nos preocupa para nada eso, sabemos que debemos enfocarnos en realizar un buen trabajo en nosotros mismos y después contra ellos, en la semana hemos entrenado muy bien y espero que el domingo podamos reflejar eso en el campo, pero no nos preocupa mayormente lo que puedan hacer ellos, sabemos que, si salimos en un buen día, nosotros no vamos a pasar apuros", expresó el chileno.


Díaz, en la entrevista para el Diario ESTO, habló también del mensaje de Nicolás Castillo, esperando que sea una "guerra" como escribió el delantero, pero solo en el plano deportivo, evitando que pase algo en la tribuna.

"Ese es el mensaje que debemos transmitir todos, jugadores de Pumas y de América, que el partido sea una batalla, una guerra, pero solamente en el campo de juego, que sea de buena forma, muy respetuosamente, que los dos conjuntos sean buenos contendientes y lo que pase afuera no llegue a más de lo que pasó en el vestidor"
, añadió al rotativo.

+ Los números de Díaz

+ ¿Cuánto paga Pumas? Todas las apuestas en OddsShark

Temas


Lee También

Comentarios

¿Retornó la fe para la liguilla?

Por supuesto
Todavía no