¡Último día de entrenamiento! Pumas va alistando el partido de este sábado cuando visite en el Estadio Kraken al Mazatlán FC en lo que será la quinta fecha del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Los de Andrés Lillini pulirán los últimos detalles para volver al triunfo luego de igualar en la última fecha ante el Monterrey.

 

Los felinos siguen invictos en este inicio de torneo a pesar de no haber sumado de a tres en sus dos últimos encuentros. A la mala imagen que se ofreció ante Juárez, vino una mejora notable ante uno de los favoritos, Rayados, a quienes a punto estuvo el equipo de ganar si Juan Ignacio Dinenno hubiese conectado de lleno el balón al minuto 92' de partido.

Facundo Waller en su primera aparición (TW Pumas)

Facundo Waller en su primera aparición (TW Pumas)

Hoy será el último entrenamiento del equipo de cara a ese duelo pero el primero para un integrante del plantel: Facundo Waller. El mediocampista uruguayo ya fue presentado y lucirá el dorsal número 12 en la espalda, y muchos se ilusionan con que pueda hacer su aparición para esta misma jornada.

Ante la ausencia indefinida de Juan Pablo Vigón, el capitán de la sub-23 charrúa podría tener sus primeros minutos si así lo desea Andrés Lillini, quien modificó de manera sustancial el once titular que salió en la pasada jornada en Ciudad Universitaria en relación al que estuvo a punto de un 'papelón' ante Juárez dos fechas atrás.

 

 

Al término de la jornada de ayer, con el partido del América, la UNAM sigue entre los primeros puestos de la tabla luego de sus dos victorias y misma cantidad de empates. Las Águilas lograron un importante triunfo ante León que los hace llegar a las 10 unidades y trepar a la cima de la clasificación, mientras que Tigres y Pumas, ambos con 8, completan el trío de líderes.