Pumas UNAM no ha mostrado su mejor cara en el actual torneo de preparación llamado Copa por México al caer goleado en la primera fecha por el Cruz Azul con marcador de 4-1 para posteriormente igualar sin tantos ante el América en el Clásico Capitalino. 

 

A pesar de la mala imagen dejada por los universitarios aún hay opciones de meterse en las semifinales, pero para ello está obligado a derrotar al Toluca y esperar por el resultado del partido ente América y Cruz Azul. 

Míchel González aún no tiene definido cual será su once inicial para este partido crucial donde sus dirigidos podrían tener la última oportunidad de mostrar una mejor cara para así enfilarse al Apertura 2020 con mayor confianza. 

El entrenamiento de este sábado en La Cantera será clave para definir los últimos detalles de este partido ante unos Escarlatas que tampoco se han visto bien y han caído en sus dos partidos para llegar a esta última jornada sin posibilidades de avanzar. 

 

 

Hay que recordar que el director técnico español no podrá contar ni con Alan Mozo ni con Sebastián Saucedo para este partido ya que arrastran molestias físicas que no alcanzarán a recuperar para el domingo.