El Clásico Capitalino en la Copa por México en el que Pumas igualó con América sin goles ya quedó atrás y la jornada de este miércoles promete novedades para los aficionados que siguen esperando mayores noticias en cuanto a la conformación del plantel que representará al equipo para el ya bastante próximo Torneo Apertura 2020.

 

Una de las mayores novedades que se debe tener es que, muy posiblemente, se darán a conocer los anuncios de los refuerzos que ya están entrenando bajo las órdenes de Míchel González. Se trata de dos mediocampistas: Gerardo Moreno quien llega desde Cimarrones de la Liga de Ascenso y Jonathan Suárez de Querétaro.

Mozo se recupera de una molestia en su rodilla. (Foto: JAM Media)

Mozo se recupera de una molestia en su rodilla. (Foto: JAM Media)

Entre tanto, el equipo tendrá práctica habitual con ejercicios de recuperación para quienes disputaron el encuentro ante los azulcremas con especial foco en los jugadores con molestias físicas. Se determinará el estado de Sebastián Saucedo, quien fue sustituido por un problema muscular a los 20 minutos del último compromiso.

Dos defensores también están bajo la mirada del cuerpo médico: Alejandro Mayorga y Alan Mozo. El primero de ellos tiene algunas incomidades leves que podrían permitirle regresar frente a Toluca el domingo mientras que el caso del lateral derecho sí es un poco más complicado pues su rodilla le haría perderse el resto de la Copa por México.

 

 

Entre tanto, Pumas empezará a preparar el compromiso frente a los diablos en el que buscarán poder clasificar a las semifinales pero le resta esperar alguna combinación de resultados que le permita llegar con posibilidades.