Pumas buscará defender el invicto en Guanajuato

las más leídas

Noticias Guard1anes 2020

Agenda: Pumas viaja a Guanajuato para medirse a León

El plantel universitario emprenderá el viaje hacia León para uno de los partidos más complicados del semestre. 

Bolavip

Pumas buscará defender el invicto en Guanajuato

Pumas buscará defender el invicto en Guanajuato (Foto: Jam Media)

Pumas UNAM es el único invicto del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX tras 10 jornadas ya disputadas, pero este lunes tendrá uno de los partidos más complicados de la temporada cuando visite al Club León en el Nou Camp de Guanajuato, estadio que han convertido en fortaleza en el pasado reciente. 

El plantel auriazul planea emprender viaje este mismo domingo, para hacer base en el hotel de concentración y así pulir los últimos detalles de un equipo que probablemente tenga algunas variantes en comparación a lo que se vio en el partido anterior frente al Atlético de San Luis en CU. 

En 4 partidos como visitantes en este torneo los universitarios tienen 2 victorias y 2 empates con 5 goles a favor y tan solo 3 en contra por lo que no sería para nada descabellado pensar en una victoria en Guanajuato que les permita recuperar la punta que fue asaltada por Cruz Azul con su triunfo ante Mazatlan el viernes. 

Pumas recuperará dos activos importantes para este partido en Juan Manuel Iturbe y Sebastián Saucedo por lo que Andrés Lillini deberá tomar decisiones acerca de su formación titular para este encuentro en la próximas horas. 

El pitazo inicial de este encuentro entre felinos será a las 21:00 horas en el Nou Camp de León a partir de las 21:00 hora y contará con la transmisión televisiva completamente en vivo de Fox y Claro Sports. 

Temas


Comentarios

¿Debe seguir Andrés Lillini en Pumas tras el Torneo Guard1anes 2020?

Sí, lo ha hecho muy bien
No, pero ya sentó las bases