Malas noticias llegaron las últimas horas a Pumas y que tienen en vilo a Andrés Lillini: desde los Países Bajos se reportó que Alfredo Talavera salió lesionado del útlimo entrenamiento de la Selección de México con miras al duelo de esta tarde ante Argelia en el último compromiso de la gira por el viejo continente.

Según los reportes desde Europa, Talavera sufrió un golpe en su rodilla izquierda y salió del entrenamiento directo a los vestuarios. Los servicios médicos están a esperas de la evolución de la lesión para determinar si está apto para enfrentarse al combinado africano, no obstante, Gerardo Martino podría no arriesgarlo al tratarse de un amistoso.

Este panorama sería el ideal para los intereses de Pumas, quienes tienen un compromiso vital el próximo domingo ante el Toluca en el  marco de la jornada 14 del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Para este duelo ya está confirmada la baja de Sebastián Saucedo, quien sigue en una maraña de lesiones que lo han alejado de los terrenos los últimos dos meses.

La buena noticias para los universitarios ha sido la recuperación de Carlos González. 'Charly' se reincorporó a los entrenamientos este lunes y apunta a la titularidad para el fin de semana. Tanto el como Nicolás Freire, fueron los jugadores del plantel que estuvieron apartados por dar positivo por COVID-19.

Esta tarde se jugará el partido entre la Selección de México ante su similar de Argelia en los Países Bajos. Con este duelo, tras la victoria ante los locales y la del pasado 30 de septiembre ante Guatemala, se cierra una gira que ha dejado buenos dividendos deportivos para el conjunto azteca.