El estratega Eduardo Coudet cumplió su deseo (Jam Media)

las más leídas

Adiós Pumas: Racing espera este sábado a Marcelo Díaz

??La Academia será el nuevo destino del Chelo, que arrancaría los entrenamientos el lunes pensando en la Copa Libertadores y Superliga Argentina.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El estratega Eduardo Coudet cumplió su deseo (Jam Media)

El estratega Eduardo Coudet cumplió su deseo (Jam Media)

La Academia será el nuevo destino del Chelo, que arrancaría los entrenamientos el lunes pensando en la Copa Libertadores y Superliga Argentina.

>

Marcelo Díaz tiene todo listo para ser nuevo mediocampista de Racing de Argentina. El Chelo, según reportan desde Argentina, llegaría este sábado al país sudamericano para el lunes integrarse a los trabajos que dirige Eduardo Coudet. El Chelo viajaría hoy desde Ciudad de México.

+Alejandro Arribas público incentivo mensaje en la previa del partido de Pumas.

Díaz se va de Pumas con cuatro goles y una sola expulsión, siendo importante en el equilibrio del mediocampo del equipo dirigido por David Patiño. Sin embargo, en los últimos encuentros el DT se definió por la dupla Kevin Escamilla y Víctor Ignacio Malcorra, por lo que decidieron aceptar la oferta de 2,5 millones de dólares por el 100% del pase del jugador.

+Pumas Sub 17 sumó su primer punto de la Liga MX tras igualar con Atlas.

Por su parte, para Díaz la movida era buena, ya que estando en Argentina estará más cerca de su familia en Chile y también de su selección, donde buscará recuperar un puesto en las nominas de Reinaldo Rueda. Además seguirá en un equipo grande que tiene metas importantes como hacer una buena Copa Libertadores, torneo en el cual enfrentará a River Plate en octavos y ser protagonista en la Superliga Argentina.

+Andrés Iniestra compartió motivador mensaje para el partido ante Atlas.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No