Una opción menos para la UNAM (Elvinkobs / Twitter)

las más leídas

Adam Bareiro renovó hasta final de 2021 en Nacional y se alejó de Pumas

??El delantero era opción para transformarse en el séptimo refuerzo. Sin embargo extendió su vinculo con el equipo paraguayo.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Una opción menos para la UNAM (Elvinkobs / Twitter)

Una opción menos para la UNAM (Elvinkobs / Twitter)

El delantero era opción para transformarse en el séptimo refuerzo. Sin embargo extendió su vinculo con el equipo paraguayo.

>

Adam Bareiro renovó hasta 2021 con Nacional de Paraguay, club que es propietario del 100% de su pase. El jugador de 21 años era pretendido por Pumas para ser séptimo refuerzo y luchar por un puesto con Carlos González y Matías Alustiza en la delantera. "Acabamos de terminar lo contractual", comentó Julio, hermano y agente del delantero a el Cardinal Deportivo.

+Cinco jugadores que no pudieron salir en el draft.

"Se hizo una extensión de contrato hasta diciembre del 2012. Adam tenía contrato hasta mediados del 2020. Se extendió por un año y medio más", agregó. El Zorrito ha marcado 9 goles en 22 partidos en lo que va del año con el equipo que dirige Celso Ayala y que está disputando 16vos de Copa Sudamericana.

+Resumen: Las altas de Pumas para el siguiente torneo.

De esta manera, Pumas deberá buscar otras opciones en ofensiva. Una de ellas es Fernando Zampedri, quien no está en los planes del nuevo estratega de Rosario Central, Edgardo Bauza y deberá buscar club. Atlético Tucumán y Unión de Santa Fe estarían interesados en sus servicios.



Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No