Ricardo Tuca Ferretti es uno de los pilares de la historia de los Pumas. Campeón con Pumas tanto como jugador como entrenador. Sin embargo, los registros recientes de los enfrentamientos del club de universitario contra su querida figura, no son los más positivos.
A saber: en lo que va de década, Ferretti solo ha perdido cinco veces con el cuadro de la UNAM tras 21 enfrentamientos.
Es muy recordada la final de 2015 que se resolvió por penales. Desde aquel duelo de vuelta que le dio la corona a los Pumas, nunca más en este lapso se le pudo vencer por más de dos goles. En cambio los cuadros del Tuca ganaron en 12 ocasiones.
De los últimos ocho duelos después del último título unamista, solo se le pudieron sacar dos empates y apenas los cuadros felinos le han podido marcar tres goles.
Buen momento para romper la historia en CU.