Pumas vs. Mazatlán a jugarse este domingo 17 de enero a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, será uno de los duelos correspondientes a la segunda fecha del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Para dicho compromiso que se acerca cada vez más y que, por cierto, será el debut del Universitario como local, Andrés Lillini ya afina en Cantera a los once que saldrán desde el primer minuto.

 

Si bien falta confirmación, no sería muy distante respecto a la formación que debutó ante los Xolos de Tijuana el último viernes por la noche en el Estadio Caliente por la primera jornada del torneo de primera división del futbol de México.

En cuanto a la terna arbitral, la Comisión de Árbitros asignó para el Pumas vs. Mazatlán a Luis Enrique Santander Aguirre como juez principal, a Telly Salvador Saldivar Guzmán y Michel Ricardo Espinoza Ávalos como asistentes, Brian Omar González Véles como cuarto árbitro, y en el VAR a José Alfredo Peñaloza Soto que estará acompañado por Fabrice Paul Plancon-Jallet.

Mientras tanto Pumas estaría buscando refuerzos

Pumas vs. Mazatlán se encontrará en medio de rumores de posibles refuerzos para el Universitario. En esa línea, Andrés Lillini en conferencia de prensa luego del choque con Tijuana, no eludió su deseo por contar con alguna incorporación. Y según trascendidos periodísticos, los puestos de delantero y lateral izquierdo, serían en los que la directiva de Pumas estaría buscando variantes.