Luego de un receso de dos semanas por la Fecha FIFA, Pumas vuelve a la acción ante los Xolos de Tijuana, equipo que sí tuvo actividad estos días por el duelo pendiente ante el Puebla, mismo que perdieron luego de ponerse al frente en el marcador. Andrés Lillini recibió buenas noticias durante la pausa, ya que recuperó a una serie de piezas que podrá utilizar en el compromiso de la cuarta fecha del Clausura 2022.

 

Elementos como Juan Dinenno, Cristian Battocchio, Favio Álvarez y Nicolás Freire no se resintieron luego de ver minutos ante Tigres, por lo que están a disposición de Andrés Lillini en caso de que el estartega argentino los requiera como titulares. Sin embargo, la incorporación más importante que tendrá el equiopo se dará en la zona baja. 

 

Alan Mozo, luego de pagar su partido der suspensión ante Tigres, está listo para volver a la lateral derecha como titular. Al canterano de los auriazules le tocó ver el juego ante el equipo regio desde el palco de jugadores en el Olímpico Universitario. Su ausencia mermó al equipo de variantes en la ofensiva y profundidad por el costado de la derecha, la cual podrán recuperar en el estadio Caliente. 

 

 

 

Los felinos saldrían en la frontera con Alfredo Talavera, Alan Mozo, Arturo Ortiz, Nicolás Freire, Efraín Velarde, Leonel López, Higor Meritao, Favio Álvarez, Juan Dinenno, Diogo de Oliveira y Washington Corozo. Para este cotejo, hay muchas posibilidades de que José Rogério vaya a la banca pese a que cuenta con tres anotaciones y se mantiene como el líder de goleo parcial.