En la mira de todo un país. La victoria como local ante Lobos BUAP por 4-2 y la vuelta a la pelea por el liderato del Torneo Apertura 2018 en Liga MX, han provocado que Pumas UNAM se haya tomado la portada de los principales diarios deportivos de México este lunes 17 de septiembre.

Es el caso del diario Récord, que puso a Matías Alustiza en portada y tituló "¡Candentes! Sublíderes y goleadores!", agregando que "Pumas se ensaña con Palencia y Lobos, para ser la mejor ofensiva con 18 goles: tenían dos juegos sin ganar en Liga en CU y David Patiño dice: 'No más baches'".

Por su parte, el suplemento Adrenalina del diario Excelsior colocó en su primera página al paraguayo Juan Iturbe y publicó "Al Asecho, Pumas es Sublíder"; misma imagen que entregó Cancha del diario Reforma, aunque lo hizo más en global posteando "La Capital Manda", y agrega que "además de ser el equipo que más anota en el torneo, Pumas desplaza al América en la tabla de posiciones que domina la CDMX".

Por su parte, La Afición del diario Milenio puso en portada al mediocampista y capitán Pablo Barrera preguntándose en su primera plana "¿Cuál Crisis?", y añade que "Pumas derrotó a Lobos BUAP en Ciudad Universitaria. Se colocó como la mejor ofensiva del torneo y se instaló en el segundo lugar de la tabla general, empatando con Santos y América".

Finalmente, el suplemento deportivo del diario El Universal colocó el remate gol que anotó Iturbe y tituló "Muestran Poderío", sumando a su portada que "los Pumas golean a un endeble adversario y son sublíderes de la Clasificación".