Sólo un gol ha recibido Pumas de parte de Lobos BUAP / Foto: Jam Media

las más leídas

Liga Mx Historia

A mantener la racha: Pumas UNAM nunca perdió ante Lobos BUAP en Ciudad Universitaria

En tres oportunidades, dos por Copa y una en Liga, el equipo universitario ha recibido a los pueblanos en el Estadio Olímpico Universitario, y en todas ganó por amplio margen. Que se repita.

Bolavip

Sólo un gol ha recibido Pumas de parte de Lobos BUAP / Foto: Jam Media

Sólo un gol ha recibido Pumas de parte de Lobos BUAP / Foto: Jam Media (Foto: Jam Media)

Este domingo en el Estadio Olímpico Universitario, desde el mediodía, Pumas UNAM recibirá por segunda vez en la historia de la Liga MX a Lobos BUAP, aunque sumando los juegos por Copa será la tercera oportunidad en que los enfrentará, y en todas ha tenido números positivos.

En la primera ocasión que se vieron las caras, fue en el Torneo Apertura 2017, por la cuarta jornada, donde los universitarios se llevaron la victoria por 2-0, ambas anotaciones convertidas por el chileno Nicolás Castillo.

Los restantes encuentros fueron por Copa MX. El primero de ellos fue el 21 de febrero de este año, por el Grupo 5, donde golearon por 4-1, con anotaciones de Alan Mendoza, Erick Torres y el argentino Mauro Formica, por partida doble.

El último enfrentamiento fue por octavos de final, el 8 de marzo, con victoria universitaria por 3-0, con goles convertidos por Alan Mendoza, Jesús Gallardo y Matías Alustiza.

 

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No