Hace un año así partió la práctica de Pumas tras el sismo

las más leídas

Liga Mx Social

Prohibido olvidar: Pumas UNAM recordó el trabajo realizado a un año del terremoto en México

A través de un video en su cuenta oficial en twitter, la institución mostró la labor realizada en Ciudad Universitaria y en varios puntos de la capital, con posterioridad al desastre ocurrido el 19 de septiembre de 2017.

Bolavip

Hace un año así partió la práctica de Pumas tras el sismo

Hace un año así partió la práctica de Pumas tras el sismo (Foto: Twitter @PumasMX)

Hoy es un día muy especial para quienes nacimos en esta tierra. Es imposible olvidarlo y todavía sentimos en nuestro entorno los resabios de lo ocurrido a las 13:14 horas del 19 de septiembre del 2017, donde un fuerte terremoto cambió la vida de los mexicanos para siempre.

Por lo mismo, a través de su cuenta oficial en twitter, el equipo universitario recordó esta fecha a través de un video donde dio a conocer los trabajos que realizaron todos los estamentos de la institución en Ciudad Universitaria, donde recepcionaron diversos artículos de primera necesidad y ayudaron a quienes estaban más complicados por esta tragedia.

"A un año de sismo continúa nuestro deber. Como parte de la Comunidad Universitaria nuestro compromiso es con México. Hoy, como hace un año. Hoy, más que nunca. ¡Fuerza México!", fue el mensaje que se dio a conocer en el clip.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora