18 goles en nueve jornadas lleva Pumas en el Apertura

las más leídas

Liga Mx Estadísticas

Pumas de la UNAM en busca de superar racha goleadora del Apertura 2015

Con 18 goles en nueve fechas de lo que va del torneo, el equipo universitario se encamina a igualar el registro que obtuvo hace tres años, cuando llegó a los 37 goles y disputó la final del certamen ante Tigres.

Bolavip

18 goles en nueve jornadas lleva Pumas en el Apertura

18 goles en nueve jornadas lleva Pumas en el Apertura (Foto: Jam Media)

Está dulce. En lo que va del presente Torneo Apertura, Pumas UNAM lidera el ranking de la mejor ofensiva con 18 goles en nueve jornadas, superando incluso en este ítem al actual líder del certamen, Cruz Azul.

Esto gracias al aporte de todos los sectores del campo. A saber, los delanteros Felipe Mora, Pablo Barrera, Matías Alustiza, Carlos González y Juan Iturbe han anotado 13 conquistas; los mediocampistas Kevin Escamilla y Martín Rodríguez con dos; más los defensivos Alan Mendoza y Alan Mozo con tres.

Pero el asunto va más allá, porque faltando ocho fechas para que termine la fase regular, y con el objetivo de llegar a la postemporada como primera prioridad, los universitarios buscarán acercarse a su mejor promedio goleador en torneos cortos: 37 anotaciones en el Apertura 2015, donde llegaron a la Fiesta Grande y perdieron la final ante Tigres.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora