Pumas UNAM se llevó un empate del encuentro por la primera fecha del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021 ante los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente el último viernes por la noche.

Si bien la sensación fue que el equipo de Andrés Lillini se podría haber llevado la victoria sobre todo por las jugadas de peligro ocasionadas en el complemento, fue el propio entrenador que reflejó en contacto con la prensa, haber quedado conforme con la producción realizada en el debut.

 

Pero el camino del Club Universidad Nacional hacia el objetivo que es la clasificación a la Liguilla, continúa en Cantera, predio en donde ya se prepara para el próximo compromiso.

En esta ocasión, Pumas UNAM hará la presentación de manera oficial en el Estadio Olímpico Universitario, ante Mazatlán Futbol Club el próximo domingo 17 de enero a las 12:00 horas.

Atento Pumas: ¿cómo llega el rival?

Mazatlán Futbol Club tuvo un comienzo próspero en el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, al derrotar como local 3 a 2 a Necaxa con tantos de Fernando Arestiguieta, Carlos Tenorio y Camilo Sanvezzo