Pumas UNAM sumó una nueva semana sin poder obtener una victoria. Esta vez, dejó escapar la posibilidad en el juego frente a Deportivo Toluca por la sexta jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Pero, a pesar del 1 a 0 en contra y de la polémica jugada en la que el árbitro Luis Enrique Santander Aguirre decidió anular el gol a Juan Pablo Vigón, Andrés Lillini encontró aspectos a rescatar.

 

"Me voy muy conforme por el esfuerzo que han hecho. Tenemos que salir adelante porque esto es futbol. En el segundo tiempo manejamos el partido", remarcó el estratega del Universitario en conferencia de prensa.

 

 

No obstante, dijo que tanto él como sus dirigidos, son los responsables de este momento de adversidad para Pumas: "En mi primera experiencia todo fue muy dulce y en este año las cosas no vienen bien. Ahora ya van dos veces que no tenemos los árbitros a favor, pero no existen más culpables que jugadores y cuerpo técnico".

Para cerrar, envió un mensaje a los jueces del cotejo Pumas vs. Toluca: "El día que vea que esto no camine digo 'gracias por todo' y que venga alguien mejor. Hay que ver si al arbitraje le cuesta de la misma manera que a nosotros".