Con el conocimiento del calendario del Torneo Guard1anes 2021 el último martes por la noche, tanto los aficionados de Pumas UNAM como los dirigidos por Andrés Lillini, hicieron borrón y cuenta nueva.

Es que de a poco se comienza a valorar lo realizado en este año, con la intención de potenciarlo en los compromisos venideros, aunque, claro, aún resta esperar lo que suceda en un mercado de pases del cual ya se sabe, afectará al plantel del Universitario.

 

Pero en lo que respecta al fixture, las primeras cuatro jornadas, a priori, se plantean como rivales a los que Pumas UNAM los podría doblegar y, de esa manera, poder obtener una base de puntos que le permita acomodarse en la cima de la tabla de posiciones.

Los primeros rivales serán Tijuana, Mazatlán, Querétaro y Atlas, elencos que finalizaron entre las colocaciones 14 y 17 en la última edición de la Liga MX. Además, los muchachos de Andrés Lillini, no perdieron con ninguno de ellos, apenas empataron 0 a 0 con Mazatlán de visitante y, encima, esta vez, será en el Estadio Olímpico Universitario, recinto en el que el auriazul no cae desde el 20 de octubre del 2019.

Por otra parte, en las fechas cinco y seis, hay que decir que los contrincantes serán Monterrey y Toluca, con quienes Pumas en el Guard1anes 2020 empató (1-1) y ganó (1-0), y recién en la jornada número siete llegará León en CU, partido que se disputará el 21 de febrero y que servirá como desquite de lo que fue la final.