A pocas horas de su primer compromiso ante el New England Revolution, Andrés Lillini, estratega de los Pumas, habló con los medios de comunicación y dejó claras cuáles serán las acciones que tomarán para el duelo de ida. No podemos olvidar que en esta competencia aún vale el gol de visitante, situación que deberán de buscar los universitarios para llegar con menos presión al juego de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

El estratega argentino dejó claro que, aunque el contexto es lamentable, les benefició el hecho de no tener actividad el domingo ante Mazatlán al y como se tenía agendado. Aseguró que ahora tiene a todos los elementos que venían jugando y que estaban en duda o con algunas molestias. En Dale Azul y Oro te comentamos hace unos días que Higor Meritao, Juan Dinenno, Nicolás Freire y Favio Álvarez ya están disponibles. 

"Hizo que cortaramos el trajín de partidos para recuperar a los jugadores físicamente, lo que era nuestro tema primordial. Más allá del viaje, están todos a disposición salvo Sebastián Saucedo, quien no pudo hacer el viaje. Los demás elementos que venían jugando, están todos a disposición y bien, mencionó. 

Andrés Lillini festeja un gol. FOTO: Imago7

Andrés Lillini festeja un gol. FOTO: Imago7

"Poner a los once mejores que tengo. Siempre me he manejado por esa situación. No podemos especular en nada y después qué viene. Hoy es New England, pensamos en ellos y voy a elegir a los que mejor están en lo futbolístico. Es una oportunidad de oro. Tenemos que darle algo a la afición para que hagan válido todo lo que hacemos. El cansancio, el clima, el viaje… todo lo tenemos que dejar a un lado", añadió respecto al planteamiento que tendrá en el Gillette Stadium. 

Reconoció su momento

El estratega de los auriaules no tuvo problema en reconocer las virtudes de su rival en turno, el cual se mantiene invicto en el inicio de la MLS, pese a que van dos partidos. Para él, el reto que enfrentan es complicado por la forma de juego de Bruce Arena, mismo que intentarán superar en cuanto inicie el partido por la ida de los cuartos de final. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!