Seguramente quienes tomaban la decisión de incorporar futbolistas en Pumas UNAM durante el mercado de pases hace aproximadamente tres años, se habrán lamentado al ver la producción de Yeferson Soteldo con Santos en Copa Libertadores.

Porque, aparentemente, por aquel entonces, el Club Universidad Nacional habría desestimado al futbolista venezolano que tuvo una actuación descollante frente a Boca Juniors por la semifinal del certamen continental.

 

Esta versión sobre el mediocampista Yeferson Soteldo de 23 años, surgió a través del empresario Ailton Da Silva, que disparó en su cuenta de Twitter esta presunta historia que involucra a Pumas.

"Y pensar que yo ofrecí a Yeferson Soteldo, cuando estaba en la Universidad de Chile a nuestros @PumasMX y un genio dijo que era bajo y venezolano, un crack el bajito", reflejó el usuario @AiltonDaSilvaDa.

De haber sido así, el Universitario dejó escapar a la figura del Santos que definirá la Copa Libertadores ante Palmeiras el próximo sábado 30 de enero en el mítico Maracaná de Río De Janeiro.