Andrés Lillini podría recuperar a Favio Álvarez para el partido Pumas vs. Mazatlán del próximo domingo a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario por la segunda jornada del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

El mismo aún no ha podido ser tenido en cuenta, al haber sufrido una lesión en el vasto interno de la pierna derecha en el encuentro que el Universitario disputó ante Pachuca el 27 de noviembre por los cuartos de final de ida de la Liguilla del Guard1anes 2020.

 

De ahí en más, Favio Álvarez se mentalizó en su regreso y, por eso, consumió sus vacaciones y la totalidad de la pretemporada en Cantera, con trabajos para sobreponer la zona afectada con la intención de poder estar lo antes posible a disposición del cuerpo técnico.

Y este miércoles, hubo buenas noticias por el Pedregal, porque Firulete participó al parejo con sus compañeros del ensayo de futbol formal, por lo que podría ser tenido en consideración para este domingo 17 de enero frente al elenco de Sinaloa en CU.

La publicación de Favio Álvarez que anuncia su pronto regreso

El volante Favio Álvarez publicó el 9 de enero en su cuenta de Instagram, una filmación en la que se lo observa realizando trabajos físicos en una de las canchas de Cantera, que acompañó con un mensaje elocuente en la descripción: "Vamos que falta menos".