El lateral izquierdo de Pumas UNAM Jeison Angulo, afirmó que el equipo tiene la presión de quedar campeones este año, ya que comprenden que el club es de los más grandes del país y la fanaticada exige resultados.

"La hinchada te lo exige, el club te lo exige (ganar un título). Es uno de los clubes grandes de aquí de Ciudad de México. Estamos con la ilusión de primeramente clasificar a Liguilla, porque si no clasificas a la Liguilla no puedes pelear un título (...) y ya de ahí, es como decimos nosotros pelear mano a mano y poder llegar a la final", aseguró Angulo en una entrevista para Fox Sports.

"Mi sueño es dejar un legado aquí en Pumas y quedar campeones con mis compañeros y el cuerpo técnico", agregó.

Sobre el encuentro frente al América, el futbolista aseguró que es un partido que va más allá de lo normal y que entiende que es una buena oportunidad para mostrarse.

"Todo el mundo quiere jugar ese partido. La hinchada lo juega a otro ritmo. Sabes que tienes que ganarlo sí o sí (...) es un clásico de aquí del patio, es un clásico importante y para eso estamos preparados" afirmó.

Angulo se perfila como uno de los once titulares para este sábado, en un compromiso en el que Míchel González deberá poner toda la carne en el asador para llevarse unos tres puntos que son más importantes que el simple hecho de subir escalones en la tabla.