Volpi es una de las referencias del Querétaro

las más leídas

Liga Mx Rivales

"Ya es hora de dar un golpe de autoridad": Tiago Volpi y juego ante Pumas

El portero de Gallos Blancos, sabe las cualidades de Club Universidad Nacional, pero se entusiasma con un triunfo fuera de casa.

Bolavip
Redaccion

Volpi es una de las referencias del Querétaro

Volpi es una de las referencias del Querétaro (Foto: Jam Media)

El portero de Gallos Blancos, sabe las cualidades de Club Universidad Nacional, pero se entusiasma con un triunfo fuera de casa.

Pumas recibirá a Queretaro este martes a las 19:00 en el Estadio Olímpico Universitario por la sexta jornada del Torneo de Apertura de la Liga MX. Tiago Volpi, el arquero gran figura del equipo que dirige Rafa Puente, se refirió al momento de la UNAM y aseguró que necesitan dar un golpe ante la UNAM.

"Sabemos de la calidad del rival y que vive un buen momento, pero nosotros necesitamos la victoria, hemos trabajado muy bien también y creo que ya es hora de dar ese golpe de autoridad fuera de nuestra casa para pelear por los puestos más altos", dijo el portero en la previa el encuentro.

Además se refirió al complicado momento que los tiene en el undécimo lugar con 5 unidades: "El clima adentro está lo mejor posible. Sabemos que no podemos cambiar el clima entre nosotros por los resultados. Es mucho lo que puede pasar en el tema personal, tienes una familia y si las cosas no te salen bien en tu trabajo no puedes descargar los problemas en tu esposa e hijos", aseguró.

Por último, afirmó que están unidos tratando de revertir el momento: "Así es como nos sentimos también, como somos una familia no es porque no han llegado las victorias que vamos a pelearnos y si tenemos que hacernos más fuertes cada día y es lo que tratamos de hacer, ponernos más fuertes como grupo para tratar de sacar la situación adelante y ganar que es lo que todos queremos".

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora