¿Y esto cómo se come, Doctor?

las más leídas

Liga Mx Entrenador

¿Y ahora? Míchel no contempla llevar jugadores españoles a Pumas UNAM

En conversación con Radio Marca, el técnico europeo del club afirmó que, por un tema de contratos, no es fácil llevar jugadores de ese país a México.

Bolavip

¿Y esto cómo se come, Doctor?

¿Y esto cómo se come, Doctor? (Foto: Jam Media)

En momentos en que suena con fuerza el nombre del vasco Asier Riesgo como nuevo portero del Club Universidad Nacional en lugar de Alfredo Saldívar, el técnico Míchel afirmó que no tiene en sus planes traer jugadores compatriotas a la institución.

Así lo confirmó en entrevista con Radio Marca, donde explicó que el motivo principal por el cual tomaría esta decisión, tiene relación con la situación contractual de los futbolistas y la poca motivación que les lleva venir a suelo mexicano.

"Llevar un jugador ahora es más difícil porque el futbolista español tiene una buena parte de su contrato, que no es fácil trasladarla al futbol mexicano", explicó el estratega europeo, agregando que "el jugador sabe que está en una Liga como la española y, para irse de ahí, nosotros como te digo somos un equipo muy joven y llevamos extranjeros que entendamos que puedan ser titulares para no tapar a los jugadores que el club entiende que son interesantes".

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora