Pumas inició diciembre de la mejor manera. Ya tienen nuevo portero y es cuestión de tiempo para que lo firmen, entrene y pueda disputar algunos juegos de la Copa por México que inicia la siguiente semana. Además de eso, tuvieron un concierto navideño en las instalaciones de la Cantera. Ahí, desde los más pequeños hasta los más grandes pudieron disfrutar de una velada especial.

En el escenario estuvieron la Orquesta Juvenil Universitaria Eduardo Mata y el Coro Filarmónico Universitario. Tocaron melodías clásicas hasta las tradicionales navideñas. Incluso, el concierto lo abrieron y cerraron con una versión especial del Himno Deportivo Universitario, algo que aplaudieron y valoraron todos los asistentes con sus constantes aplausos. 

Pumas sostendrá este miércoles un amistoso a puerta cerrada ante el Atlante, mientras que el siguiente viernes recibirán a los Alebrijes de Oaxaca. Ambos duelos serán a puerta cerrada. La afición podrá ver a su equipo bajo las órdenes de Rafael Puente a partir de la siguiente semana gracias a la Copa Por México.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!