El duelo entre Pumas y Cruz Azul comenzó con mucha acción. Es que, aunque Julio González fue el primer portero en participar, los locales aprovecharon la inocencia y la desorganización la defensa de Cruz Azul ocasionó el gol de la ventaja.

Después de haber visto un duelo muy cerrado ante Toluca, los aficionados universitarios esperaban ver algo más de su equipo y, en la segunda jornada del torneo, los dirigidos por Rafael Puente consiguieron romper el empate.

Aunque el entrenador auriazul avisó que la idea de juego es ser más pacientes y tocar en corto, un pase largo a la espalda de la defensa cementera ocasionó una clara ocasión de gol, pues Gustavo del Prete controló para dejar atrás a su marca y, con un remate a colocar puso el 1-0 a favor de los locales. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!