Patiño mantuvo sus convicciones

las más leídas

Liga Mx Análisis

Uno a uno: Gran reacción de Pumas en el segundo tiempo

Universidad se repuso del 1-0 en contra y con una gran actitud llegó al empate en el complemento. 

Por: Brian Olivares

Patiño mantuvo sus convicciones

Patiño mantuvo sus convicciones (Foto: Mexsport)

Alfredo Saldívar: Tuvo responsabilidad en el primer gol del América, ya que Lainez remató al primer palo y no lo cubrió bien, pero en el segundo tiempo atajó un penal y evitó varias más. Gran rendimiento.

Alan Mozo:  Bien todo el partido. Lo mejor apareció cuando habilitó a Martín Rodríguez en el gol del empate.

Alejandro Arribas: Correcto primer tiempo, en el segundo sacó su experiencia para evitar un par de arremetidas de Roger Martínez.

Luis Fernando Quintana: Tuvo responsabilidad en el primer gol, luego una desafortunada mano que terminó en penal. No fue su mejor noche, pero tiene la posibilidad de revancha en la vuelta.

Víctor Ignacio Malcorra (60'): No fue su mejor partido como lateral izquierdo, lo cargaron por su sector, Diego Lainez lo superó en el gol. En ofensiva tampoco generó mucho. A su favor, hay que decir que no es la posición que más domina

David Cabrera: Mal en el primer tiempo, pero en el segundo apareció en el mediocampo para recuperar y habilitar también en dos ocasiones, en las cuales dejó mano a mano a sus compañeros.

Andrés Iniestra: Buenas intervenciones, colaboró en la defensa también metiendose como central.

Pablo Barrera: Un tiro libre y un mano a mano en el segundo tiempo, que pudo ser el 2-1. Regular partido.

Martín Rodríguez (84'): Buenos primeros 10 minutos, luego se extravió del partido, pero apareció en el mejor momento del partido en el centro del área para aprovechar la asistencia de Mozo y definir de gran manera.

Carlos González: Luchador como siempre, intentó, falló un rebote en el cual se tardó en definir. Luego sacó un remate al palo, tras un leve desvío de Marchesín. Siempre buscó, le faltó el premio mayor, pero en la vuelta.

Felipe Mora (77'): Sólo lo habilitaron como ventaja en una ocasión. Ingrato partido, la que tuvo no la aprovechó y definió al cuerpo de Marchesín.

Entraron transcurrido el partido

Alan Mendoza (60'): Entró para dar más solidez defensiva a la banda izquierda, finalmente esto desembocó en que América atacara por el otro sector. 

Juan Manuel Iturbe (77'): Mostró buena velocidad, pero muy poco tiempo en cancha para hacer una diferencia.

Matías Alustiza (84'): Marcó presencia en el área, pero no tuvo el tiempo suficiente en cancha.

David Patiño: Apostó por Malcorra como lateral izquierdo no le resultó, pero sacó al equipo a atacar y nunca abandonó su idea. Empate 1-1 y la posibilidad de volver a demostrar que Pumas tiene es el mejor visitante del Apertura MX 2018. El domingo tiene la linda oportunidad de acabar con una mala racha.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe seguir Patiño después de la goleada?

Sí, lo hizo bien
No, ya cumplió