El primer equipo de Pumas se lució ayer en el estadio Olímpico Universitario con la goleada ante San Luis. Sin embargo, no fue el único representativo auriazul que compitió el fin de semana. Además lo hicieron el femenil, el Sub-20, el Sub-17,  el Sub-15 y el de la Liga Premier, aunque en esos casos no pudieron llegar a la victoria. 

El conjunto de Míchel González ganó 4 a 0 con goles de Fabio Álvarez, Juan Ignacio Dinenno y doblete de Carlos González. Con el resultado, quedó segundo en la Liga MX. 

El femenil empató en uno contra su par de Pachuca en el estadio Hidalgo. El gol de las universitarias fue convertido por Liliana Rodríguez con un gran zurdazo. Las chicas se ubican sextas en la clasificación con nueve puntos. 

El Sub-20 igualó 1-1 ante San Luis. El tanto felino lo consiguió Miguel Carreón a travéz de un golazo. El equipo de Carlos Cariño aún no ganó en el torneo y se posiciona en el lugar 16 de la tabla con tres puntos. 

El Sub-17 cayó 2-0 a manos de los Rojiblancos. Los dirigidos por Raúl Alpizar sólo ganaron un partido y tienen el puesto 15 en la clasificación. 

El Sub-15 también perdió, esta vez ante Querétaro por 1-0.  Los del DT Gerardo Galindo, quedaron séptimos con cinco puntos. 

Por último, el conjunto de la Liga Premier terminó 1-1 ante San Luis y finalizó la Jornada 17 en el séptimo escalón. El gol universitario lo marcó Juan José Miguel.