La salida de Rodrigo Ares de Parga de la presidencia de Pumas UNAM ha sido un revuelo en el mundo universitario y ya varias voces se han alzado en favor de una reestructuración tanto económica como ideológica en el club.

En esta oportunidad, el ex portero del Club Universidad Nacional, Sergio Bernal, expresó su sentimiento de tristeza ante la actualidad de la institución y abogó porque los encargados del equipo trabajen unidos para salir adelante.

"Lo que me preocupa más allá de la salida (de Rodrigo Ares de Parga) es qué rumbo tiene que tomar el equipo y dónde vamos. Es momento de cerrar filas... Sin duda que todos tenemos que estar unidos para que rememos hace un mismo rumbo y se puede salir de esta situación", aseguró el histórico ex futbolista en una entrevista para el diario RÉCORD.

Bernal mencionó directamente al rector de la UNAM, Enrique Graue, para que tome en cuenta a todo el universo de personas que están comprometidas por el equipo y que no quede nadie por fuera en el futuro próximo del equipo.

"Me gustaría que el rector tomara la decisión de acercarse a exjugadores, expresidentes y que realmente hiciera un consenso, donde se decidiera lo mejor para la institución. Estoy seguro de que apoyándose con ellos se tendrá una mejor decisión", expresó el exguardameta.