El Estadio Caliente suele ser un terreno hostil para Pumas UNAM que este viernes deberá volver a visitar a Tijuana, pero esta vez bajo el marco de la primera fecha del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

De hecho, la estadística remarca que de nueve encuentros disputados en el recinto de La Jauría, el Club Universidad Nacional cayó en seis, empató en uno y triunfó solamente en dos ocasiones.

Además, la previa suma una atenuante y tiene que ver con las casas de apuestas que reflejan que para aquellos que juegan a adivinar, el favorito a llevarse los tres puntos es el elenco dirigido por Pablo Guede.

Por eso, en Dale Azul y Oro, queremos rememorar los mejores antecedentes en el campo de los Xolos, para llevar buenas energías a los muchachos del Universitario conducidos por el estratega argentino Andrés Lillini, en el inicio de su peregrinación por la competición de la primera división del futbol de México.

Tijuana 1 vs. Pumas 2 Apertura 2015

Pumas UNAM derrotó por la fecha 15 del Torneo Apertura 2015 2 a 1 a Tijuana en el Estadio Caliente, con goles de Eduardo Herrera e Ismael Sosa. Para los locales anotó Juan Arango. El Universitario fue el conjunto que más puntos obtuvo (35) en la fase regular de la competición, de la que más tarde saldría subcampeón.

Tijuana 0 vs. Pumas 1 Apertura 2018

El Auriazul venció 1 a 0 a los Xolos por la jornada 14 del Torneo Apertura 2018, con el tanto de Matías Alustiza. Es el último registro de un resultado positivo como visitante ante el rival de este viernes.

Pumas vs. Tijuana: ¿cuándo, a qué hora y en qué canal ver EN DIRECTO el duelo por Guard1anes 2021?

El encuentro Tijuana vs. Pumas será transmitido EN DIRECTO para México por FOX Sports 2. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Dale Azul y Oro