Pumas UNAM se preparó durante la pretemporada desde el 28 de diciembre, para lo que será el primer cotejo en el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021 ante los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente.

En las horas previas, el estratega del Universitario Andrés Lillini aclaró que tanto él como los futbolistas, son conscientes de que deben "consolidar lo bueno" para lograr el primer objetivo que será la clasificación a la Liguilla.

 

Meta que Pumas UNAM ya obtuvo el año pasado gracias a los 32 puntos cosechados en las 17 fechas de la competición regular y que le permitió encaminarse hacia la final con Club León.

Sin embargo, según lo que esgrimen las casas de apuestas, no es candidato para llevarse el triunfo del cruce de este viernes ocho de enero que comenzará a las 21:06 horas con el arbitraje de Saúl Silva Pineda.

Conforme al sitio Caliente.mx, los Xolos de Tijuana son los favoritos y pagan 2.25, mientras que el empate aporta 3.35, mismo monto -hasta el momento- que una victoria del Club Universidad Nacional.

Pumas vs. Tijuana: ¿cuándo, a qué hora y en qué canal ver EN DIRECTO el duelo por Guard1anes 2021?

El encuentro Tijuana vs. Pumas será transmitido EN DIRECTO para México por FOX Sports 2. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Dale Azul y Oro