Pumas venció 1-0 a Tijuana en el Estadio Caliente y logró clasificar a la Liguilla al alcanzar los 26 puntos. La primera la tuvo Xolos con un centro de Jesús Ángulo que alcanzó a rechazar AlanMendoza con un cabezazo. Un minuto despuésLucero perdió un mano a mano estando solo. A los 22′, Castillo tuvo un disparo cruzado muy desviado.

La más clara de Pumas fue a los 37′, mediante Carlos González que cerró una jugada al palo, tras asistencia de Felipe Mora. En el segundo tiempo, Pumas tuvo una gran posibilidad mediante Andrés Iniestra a los 53′, luego de un centro de Pablo Barrera y un cabezazo.

A los 73′, Juan Lucero tuvo un penal, luego de una mano de Andrés Iniestra que no fue. Pateó un débil y Alfredo Saldívar lo esperó de buena forma para quedarse con el balón y hacer justicia. Nuevamente a los 76′, apareció Pollo Saldívar con un buen achique para evitar el gol de Xolos.

Sobre el final del encuentro a los 85′, Gustavo MatíasAlustizauno de los que había ingresado, anotó el 1-0 definitivo con una gran definición, luego de una mejor jugada de Juan Manuel Iturbe.