Tabla | Pumas seguirá en zona de liguilla pese a derrota

las más leídas

Liga Mx Equipo

Tabla de posiciones | Pumas UNAM permanecerá en zona de liguilla del Torneo Clausura 2020 pese a derrota frente a Tigres UANL

Los de Universidad Nacional suman su segundo revés consecutivo.

Bolavip

Tabla | Pumas seguirá en zona de liguilla pese a derrota

Tabla | Pumas seguirá en zona de liguilla pese a derrota (Foto: JAM Media)

Pumas UNAM sufrió un revés difícil de procesar en la octava jornada del Torneo Clausura 2020 con la derrota frente a Tigres UANL que se convirtió en la segunda de manera consecutiva y que los hace caer en la tabla de posiciones.

Los de Universidad Nacional bajaron al quinto lugar de la clasificación y queda estancado con 14 puntos pero muy difícilmente perderá esa ubicación al final de la fecha pues el diferencial de goles le favorece.

De los que pueden darle alcance solo Santos Laguna no ha jugado su respectivo compromiso de la jornada, que recibirá a Atlas este domingo y debe imponerse por tres tantos de ventaja para sobrepasar a los auriazules.

Sin embargo, Pumas debe reaccionar pues ha ido perdiendo posiciones desde que dejó ir el invicto y el liderato. Es el momento perfecto para que los dirigidos por Míchel González despierten y sigan metidos en la lucha por calificar.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Pumas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;