Pumas buscará los 3 puntos ante FC Juárez

las más leídas

Liga Mx Liga MX

Tabla: Derrota de Tijuana deja en manos de Pumas volver a puestos de Liguilla

Esta noche jugaron dos de los rivales directos de Pumas en la lucha por la Liguilla, Monarcas Morelia consiguió la victoria ante Puebla, mientras que Xolos de Tijuana cayó ante Monterrey. 

Bolavip

Pumas buscará los 3 puntos ante FC Juárez

Pumas buscará los 3 puntos ante FC Juárez (Foto: Jam Media)

Pumas llega a las dos últimas jornadas del campeonato con posibilidades reales de acceder a la Liguilla, con la única salvedad de que no dependen de ellos mismos y que deben esperar resultados que les permitan alcanzar esa deseada octava casilla. 

La mala noticia llegó a primera hora y es que Morelia le volteó el marcador a Puebla para sacar una victoria que les permite respirar un poco más y afianzarse en la séptima casilla de la tabla general con 27 puntos. 

Afortunadamente no todo es malo, Xolos de Tijuana no pudo hacer valer la casa y perdió ante Monterrey y queda realmente comprometido a la espera de lo que suceda en el resto de la fecha de la Liga MX. 

La victoria de rayados hace que Pumas caiga una posición, pero cosa que puede revertir el mismo domingo, sumando de 3ante el FC Juárez en C.U. y así dejarlos atrás al igual que a Tijuana debido a que alcanzarían las 25 unidades. 

Temas


Comentarios

;