Sueña con volver: Esteban Solari espera poder dirigir a Pumas

las más leídas

Liga Mx Ex Pumas

Sueña con volver: Esteban Solari espera poder dirigir a Pumas UNAM

El argentino se encuentra actualmente siendo parte del cuerpo técnico de las selecciones menores de su país.

Bolavip

Sueña con volver: Esteban Solari espera poder dirigir a Pumas

Sueña con volver: Esteban Solari espera poder dirigir a Pumas (Foto: JAM Media)

Pese al poco tiempo que estuvo en Pumas UNAM, para Esteban Solari fue suficiente el año que defendió la playera auriazul y ahora como jugador retirado no se cansa de pregonar su amor a la institución a la que aún sueña con regresar en algún momento en una nueva faceta en su carrera.

El argentino, quien actualmente se encuentra como miembro del cuerpo técnico de la selección sub-18 de su país, espera tener la oportunidad de dirigir a Universidad Nacional en un futuro. "Para mí sería un halago dirigir a Pumas, pero tengo que estar bien preparado para cuando ese momento llegue porque es como hay que recibir los grandes desafíos", afirmó a Récord.

El Tano tiene claro su modo de vivir el futbol y lo que transmite a los jugadores con los que actualmente trabaja. "Lo que elegí fue la carrera de entrenador y ahora estoy en la Selección Sub 18 de Argentina, y soy ayudante en otras categorías, y me apasiona estar dentro de la cancha y transmitir a los jugadores lo que aprendí", añadió.

¿Por qué guarda tanto cariño Solari a la institución auriazul? "Para mí fue un gran paso y no solo en mi vida futbolística sino como ser humano por haber conocido desde adentro club como Pumas, sabía lo que eran de fuera, pero cuando comprobé lo que eran y la pasión de la gente, y por eso rendí de la manera que lo hice. Llevo a Pumas en la sangre", manifestó.

 

Sin duda sus intenciones están en regresar a Pedregal, un lugar en el que se enamoró de la afición y supo hacerse notar en poco más de un año con su capacidad goleadora y entrega en cada compromiso.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Pumas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;