El clima entre los aficionados de Pumas no es para nada agradable. Es que, los resultados no se dan y la paciencia de la gente se empieza a terminar y es así que empiezan a buscarculpables al mal momento y varios apuntaron con directamente a Dani Alves. En esta ocasión, un ex futbolistas de Pumas señaló al brasilero, pero no como culpable del mal momento en Liga MX. ¿Qué dijo?

Pese a que la llegada de Dani Alves trajo mucho ilusión a toda la comunidad universitaria, la paciencia para que el ex Barcelona se adapte al clima y las condiciones del futbol mexicano no parecen haber llegado. Es que, desde su debut ante Mazatlán se ha notado que el brasileño ha tenido problemas con su rendimiento físico y eso ha hecho que se cuestione tanto al jugador como también al mismo Lillini.

El último en hacer comentarios sobre la llegada de Alves fue nada más y nada menos que Francisco Fonseca. El ex delantero de Pumas comentó en TUDN antes del comienzo del duelo ante Santos lo que el cree que ocurrió antes de su llegada a México. “Seguramente Lillini platicó con Dani Alves: ‘si yo te juego de interior, no hay problema, que otros vayan a defender’, y subestimó un poco el futbol mexicano, el nivel y el ritmo”, fueron las palabras de uno de los goleadores del equipo universitario.

Dani Alves no la ha pasado tan bien (Imago 7)

Dani Alves no la ha pasado tan bien (Imago 7)

La realidad marca que las expectativas con la llegada del jugador más ganador de la historia estaban muy altas y quizás hay que darle algo más de tiempo para adaptarse al futbol local, más aún teniendo en cuenta que no participó de la pretemporada con el resto de sus compañeros y, pese a eso, ha aportado dos asistencias en los cinco partidos que ha disputado por Liga MX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!