Una unidad que lo saca del sótano de la Clasificación General

las más leídas

Liga Mx Fuerzas Básicas

Sub 20 de Pumas UNAM rescata valioso empate ante Toluca

Con la presencia de cuatro futbolistas del Primer Equipo, los universitarios sumaron su cuarto empate en el certamen.

Bolavip

Una unidad que lo saca del sótano de la Clasificación General

Una unidad que lo saca del sótano de la Clasificación General (Foto: Pumas UNAM)

Pese a que todavía no conoce de triunfos en lo que va del Torneo de Clausura 2020 y que está en la parte baja de la Clasificación General, el equipo Sub 20 del Club Universidad Nacional logró rescatar un empate como visita por 1-1 ante Toluca.

Para este encuentro, jugado en Metepec, el equipo auriazul, dirigido por Carlos Cariño, utilizó a cuatro futbolistas del Primer Equipo como refuerzos: el portero Rodrigo Cerecedo, los defensas Jerónimo y Diego Rodríguez, más el mediocampista Amaury García.

Los auriazules abrieron la cuenta en este encuentro gracias a la anotación de Miguel Carreón (55'); mientras que el empate definitivo lo hizo el local mediante Kevin Castañeda (68').

La unidad obtenida en el Estado de México, le permite a los universitarios escapar del sótano de la Tabla de Posiciones, ubicándose en el 17° lugar con cuatro puntos, en base a cuatro empates y dos derrotas. El próximo partido para los auriazules será el domingo 23 de febrero, cuando reciban en La Cantera a Monarcas Morelia.

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Pumas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a Liguilla
;