Pese a que todavía no conoce de triunfos en lo que va del Torneo de Clausura 2020 y que está en la parte baja de la Clasificación General, el equipo Sub 20 del Club Universidad Nacional logró rescatar un empate como visita por 1-1 ante Toluca.

Para este encuentro, jugado en Metepec, el equipo auriazul, dirigido por Carlos Cariño, utilizó a cuatro futbolistas del Primer Equipo como refuerzos: el portero Rodrigo Cerecedo, los defensas Jerónimo y Diego Rodríguez, más el mediocampista Amaury García.

Los auriazules abrieron la cuenta en este encuentro gracias a la anotación de Miguel Carreón (55'); mientras que el empate definitivo lo hizo el local mediante Kevin Castañeda (68').

La unidad obtenida en el Estado de México, le permite a los universitarios escapar del sótano de la Tabla de Posiciones, ubicándose en el 17° lugar con cuatro puntos, en base a cuatro empates y dos derrotas. El próximo partido para los auriazules será el domingo 23 de febrero, cuando reciban en La Cantera a Monarcas Morelia.