Enrique Meza, Director Técnico del Veracruz, afirmó en conferencia de prensa que respeta el nivel de juego mostrado por Pumas y los planteamientos tácticos de Míchel durante lo que va de temporada, por lo que desde ya trabaja para intentar hacer daño en el partido de este viernes.

"Yo creo que Pumas es un rival con una intensidad muy importante, la cancha de C.U. es muy importante, hay un calor muy importante y la verdad es que esa cancha tiene su peso específico pero vamos a jugar dos equipos. Hoy Pumas con la llegada Michel son muy intensos y por esa razón estamos trabajando en base a la movilidad", afirmó el entrenador Mesa.

Agregó que para el encuentro cambiará algunas piezas, esto debido a la gran cantidad de lesionados que ha tenido el Veracruz, aunque confirmó que Leobardo López sí está en los planes.

"Voy a hacer algunos cambios en relación a lo que han estado viendo. Leobardo sí porque hace dos días había tenido temperatura, ayer y hoy ya no tuvo entonces es probable que pueda jugar".