El Pollo sale al paso de quienes piden su salida

las más leídas

Liga Mx Jugadores

"Si me hubiera tocado salir, estaba tranquilo de lo que hice": Alfredo Saldívar por opciones de salir de Pumas UNAM

En entrevista con el diario ESTO, el Pollo afirmó que nunca fue real la opción de salir del club antes de esta temporada y que desde el club le aclararon que la intención era que se quedara.

Bolavip

El Pollo sale al paso de quienes piden su salida

El Pollo sale al paso de quienes piden su salida (Foto: Jam Media)

Durante el receso veraniego, previo al inicio del Torneo de Apertura 2019, fueron varios los rumores que daban cuenta de la eventual salida del portero Alfredo Saldívar del Club Universidad Nacional, una noticia que generaba sensaciones encontradas en los aficionados.

Sin embargo, y consultado por el diario Esto respecto de estas informaciones, el Pollo se encargó de desmentirlas, agregando que incluso desde Pumas siempre le manifestaron su intención de que se quedara.

"Eso es algo de cada seis meses. No me incomoda, porque aquí me hablaron claro. Lo que se genere en la prensa es tarea de los medios y no llega hasta acá. Si me hubiera tocado salir, estaba tranquilo de lo que hice y lo que podía mejorar. Este es un club que te habla claro, por eso estuve tranquilo. Trato de jugar cada torneo y este no es la excepción", explicó el jugador canterano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oyes no oyes ☠☠

Una publicación compartida de Alfredo Saldívar (@alfredosaldivarm) el

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No