Sebastián Saucedo:

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Sebastián Saucedo muestra su alegría: "El vestidor de Pumas UNAM es increíble"

El extremo por la izquierda resalta todo lo positivo que se está haciendo en el equipo.

Bolavip

Sebastián Saucedo:

Sebastián Saucedo: "El vestidor de Pumas es increíble" (Foto: JAM Media)

Pumas UNAM es, sorpresivamente o no, el líder del Torneo Clausura 2020 y en gran parte se debe al buen aporte de los refuerzos. Uno de ellos es Sebastián Saucedo, quien se ha ganado su lugar como titular.

El extremo muestra su felicidad por el momento que se vive y analiza los factores que tienen al equipo en lo más alto. "Se ha hecho bastante fácil, porque más allá del cuerpo técnico que nos arropa muy bien, es un vestidor increíble. Todos nos han hecho sentir en casa. Eso es lo que nos ha llevado a los buenos resultados", dijo a Fox Sports Radio.

Alabó al entrenador Míchel González. "Nos ha inculcado el nunca rendirnos, ayudarnos el uno al otro y de seguir adelante, lo más importante es seguir el plan que él tiene y apoyarnos como grupo es lo que nos va a funcionar el resto del torneo", indicó.

El estadounidense afirma que Pumas puede tener regularidad durante todo el Clausura. "No veo por qué no podamos estar bien, pese a que va a haber momentos en los que se nos va a dar. Somos los únicos en creernos campeones y con el apoyo de todos, estamos para seguir adelante en todos los partidos".

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Pumas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a Liguilla
;